Pancartas ¿Cuando, porque y para que?

Haga uso de sus propios espacios. De la imagen que desea dar por mucho menos de lo que piensa. Conviertas sus espacios útiles en su mejor arma publicitaria

Pues para cualquier ocasión que lo merezca, ya sean actos muy puntuales, tales como convenciones, cursillos, charlas reuniones, o incluso ofertas comerciales destinadas a un periodo determinado de tiempo.  

 
 

Las lonas pueden ir impresas en uno o varios colores y con el fondo a elegir según sus necesidades

 


Si, eso está muy bien, pero que ventajas me ofrecen las pancartas??

- Por su poco peso son extremadamente manejables

- Se montan y desmontan con extrema sencillez y facilidad

- Muy resistentes ante las inclemencias del tiempo

- Al acabar el evento se guardan con facilidad pues son ENROLLABLES

- Se las diseñamos en la medida que usted desee, sin limite de tamaño

- Por supuesto, mucho mas económicas que el Metacrilato o soportes similares


Y porque pancartas.net y no cualquier otro sitio que venden pancartas en internet??

Actualmente, se pueden ver nuestros trabajos en cualquier punto de la península. Además nos amoldamos a cualquier tipo de trabajo, sin depender de la forma que vaya a tener la pancarta, ya sea en forma de almena o lo que su imaginación le sugiera.

Pues muy sencillo; simplemente porque somos mas baratos. Nuestros precios no tienen competencia porque somos fabricantes a partir del origen mismo de la materia prima, que elegimos cuidadosamente. Nuestro PVC es de primera calidad, especialmente seleccionado para su durabilidad en las mas duras condiciones atmosféricas. Si no nos cree, simplemente compare precios. Nos acabará dando la razón. Cientos de clientes satisfechos nos avalan 

En la foto; Lona para el Concesionario Ford "Easo Motor" en Oiarztun (Donosti)

 

En la foto; Colaboración con Ford España para el lanzamiento del nuevo Ford Focus durante las pasadas Navidades. Cajas de regalo serigrafiadas y situadas estratégicamente el los principales Centros Comerciales de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. En la foto; Xanadú Madrid.