Según sus necesidades, nos amoldamos a su pedido, para dar forma a las pancartas que precise. Nuestro sistema de fabricación totalmente personalizado nos permite ofrecerle un abanico sin fin de posibilidades, que combinándose inteligentemente con nuestra gama de colores y su diseño, nos permiten conseguir los resultados apetecidos.

No obstante, le ofrecemos standar las formas mas comunes de fabricación.

Tipo nº 1 REFORZADA; Aconsejable sobre todo para exteriores, donde la fuerza del viento sea tan fuerte que la pancarta corra el peligro de poderse romper. Por este motivo la pancarta se refuerza, sin aumento de precio, hasta hacerla prácticamente irrompible. Este refuerzo consiste en triangulos de material a todo alrededor, donde se coje el ollao mediante máquina hidraulica. Ademas, en el interior de la lona y por todo el dobladillo, se cose una cuerda de plástico de 5 m.m. para que la pancarta pueda aguantar cualquier tipo de tensión.

 

 

 

Tipo nº 2 DOBLADILLOS; Dobladillo a todo alrededor, y ollaos cada metro. Es aconsejable para interiores, tambien para llevarla en la mano en manifestaciones populares. Pesa poco y los ollaos son muy discretos. No obstante, se puede colgar pues el dobladillo donde va cogido el ollao es lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de la pancarta.

Tipo nº 3 BANDEROLA; Ideal para ser colgada en farolas, se basa en dos huecos, uno arriba y otro abajo, donde irá sujeta la lona. Los huecos pueden ser pasantes o ciegos, y si lo desea, se puede acompañar por algún tipo de ollao lateral para mejorar la seguridad.

 

 

 

 

 

 


Para conseguir los mejores acabados, el mejor producto y el mejor servicio no ponemos limites a la inversión y damos lo mejor de cada uno;

En el departamento de diseño, logramos hacer que su imaginación cobre vida. Desde el primer momento ponemos todo nuestro empeño en conseguir plasmar sobre el ordenador los deseos del clientes. Lo que pronto será una pancarta, o dos pancartas, o mil pancartas colocadas donde el cliente desee.

Con el plotter damos vida a sus deseos, la pancarta cobra vida, y ya solo falta plasmarla sobre el soporte de PVC y pintarla para que quede lista para ser entregada.

Si la lona es demasiado grande (mas de 3,20 de ancho, según colores) se procederá a soldarla, es decir, unirla por termosellado. Se unen las costuras a mas de 800 grados dejándola simplemente perferta. ¿La garantia? De por vida.

Los ollaos se ponen mediante máquina hidraulica, bajo 5 atmosferas de tal forma que sea materialmente imposible romperlos. De esta forma queda acabado el soporte de PVC, en la medida que vd. ha pedido y listo para ser serigrafiado.

Parece hecha de forma artesanal, pero en el resultado final se puede llegar a apreciar una mezcla entre la fabricación que solo la experiencia puede dar y la mas alta automatización, resultado de años de inversión y esfuerzo.

... que si lo desea, podemos nosotros mismos instalarle la pancarta en cualquier punto de España??? Por mucho menos de lo que piensa confie en nuestro departamento de montaje.